TerraMaster F5-220 Almacenamiento en Red NAS Servidor 5 Bahías

Servidor NAS con 5 bahías diseñado para pequeñas y medianas empresas o profesionales con necesidad de alta capacidad de almacenamiento a bajo coste.

TerraMaster F5-220 Servidor NAS de almacenamiento en nube de uso doméstico y para pequeñas empresas

  • CPU Intel dual core de 2,41 GHz con 2 GB de memoria
  • Capacidad de almacenamiento de hasta 80 TB
  • Admite el acceso de más de 1000 usuarios
  • Admite múltiples RAID con mayor almacenamiento de datos seguro

TERRAMASTER F5-220 Almacenamiento en Red NAS Servidor 5 Bahías Intel Celeron Dual Core 2.41GHz 4GB RAM 1 GigaLan (Sin Discos) (Accesorio)

Características: 

  • 5-bay nas raid tower
  • Intel-dual-core 2.41ghz cpu
  • Admite hasta 1000 y más cuentas de usuario
  • Admite raid múltiple con un almacenamiento de datos aún más seguro
  • Capacidad de almacenamiento hasta 60tb

Intel Dual-core 2.41GHz CPU

TerraMaster F5-220 adopta la CPU dual core con procesador Intel Celeron de 2,41 GHz. Está equipado con 2 GB de RAM que mantienen una alta eficiencia operativa, una velocidad de lectura/escritura de más de 100 MB/s

Compatibilidad con Diversas Unidades de Disco Duro

F5-220 compatible con la unidad de disco duro SATA de 3,5 pulgadas, la unidad de disco duro SATA de 2,5 pulgadas y la SSD de 2,5 pulgadas.

Múltiples RAID

F5-220 admite múltiples RAID, como RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6, RAID 10, JBOD, SINGLE, por lo que puede ofrecer varias aplicaciones para los usuarios y garantizar una mayor seguridad de los datos.

Varias Aplicaciones de Servidor

Es compatible con file server, mail server, web server, media server, Rsync remote server, FTP server, MySQL server y una gran variedad de aplicaciones de servidor, para satisfacer las necesidades habituales de las pequeñas empresas.

Compartir espacio de almacenamiento

F5-220 utiliza el sistema operativo TOS 3 más reciente, admite más de 1000 accesos de usuario.

Múltiples Formas de Compartir Archivos

Es compatible con SMB, AFP, NFS, ISCSI, FTP y otros servicios de archive.

Varios métodos de copia de seguridad

Admite el sistema de copia de seguridad Time Machine, copias de seguridad de almacenaje externo en USB y copias de seguridad remotas mediante Rsync.

TOS Sistema Operativo

F5-220 Utilizar Linux-based TerraMaster TOS Sistema operativo. Como la interfaz TOS es simple y amigable, cualquier nuevo usuario puede comenzar fácilmente.

Servidor Multimedia Recomendable

Es compatible con el protocolo DLNA/UPNP, con el servidor de medios Plex y con el servidor de iTunes, que puede hacer las funciones de servidor multimedia doméstico. El servidor transmite archivos multimedia mediante smart TV, descodificadores (set-top boxes) o dispositivos móviles.

Almacenamiento en la nube personal

F5-220 proporciona dos tipos de formas de acceso remoto: uno para TNAS.en línea y el otro para DDNS.Los usuarios pueden configurar dispositivos como almacenamiento personal en la nube y acceso remoto a través de una aplicación informática o móvil.Puedes acceder con la aplicación de Android y IOS.

Sincronización en Nube con Dropbox

F5-220 admite la sincronización en nube con Dropbox, que permite sincronizar los archivos del directorio de Dropbox con TNAS de TerraMaster, por lo que el intercambio de archivos resulta más fácil y eficiente.

Aplicaciones de Escritorio de TNAS

F5-220 proporciona fácilmente formas de acceso remoto, y ofrece a los usuarios de los sistemas operativos Windows y Mac, así como de dispositivos móviles, aplicaciones de escritorio de TNAS y aplicaciones móviles.

Fiable y Eficaz

F5-220 cuenta con una carcasa de aleación de aluminio y ventiladores de bajo ruido, es sólido y fiable, y ofrece una buena disipación del calor y bajo nivel de ruido. Debido al uso de bandejas para unidades de disco duro extraíbles, resulta sencillo instalar el disco duro, que también admite “hot swap”.

Diseño Ecológico de Ahorro

Con un diseño ecológico de ahorro de energía, el consumo de energía del modelo F5-220 es de solamente 45.6 W en estado de funcionamiento y de apenas 2 W en modo de espera.

Comprar Ahora

TERRAMASTER F5-220 Almacenamiento en Red NAS Servidor 5 Bahías Intel Celeron Dual Core 2.41GHz 4GB RAM 1 GigaLan (Sin Discos) (Accesorio)

Características: 

  • 5-bay nas raid tower
  • Intel-dual-core 2.41ghz cpu
  • Admite hasta 1000 y más cuentas de usuario
  • Admite raid múltiple con un almacenamiento de datos aún más seguro
  • Capacidad de almacenamiento hasta 60tb